.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ORACIÓN Y REFLEXIÓN PARA EL 8 DE DICIEMBRE

Dice tu Angel hoy:
 
Hoy es un día importante, el cielo y la tierra redimida festejan la morada inmaculada digna de concebir al Hijo único de Dios, que vino a la tierra para salvar a los hombres.
 
“Con ropaje de salvación” (Is 61,10), la nueva Eva, la Inmaculada Concepción es también tu madre infinitamente amante.
 
Ella interviene a tu favor cuando te hace falta o cuando tú la necesitas y se lo pides. Estalla de alegría en el Señor.
 
Pídele la gracia de tomar plenamente conciencia de poseer tantos tesoros.
 
Como me gustaría que pudieras contemplar su resplandeciente belleza y su gran ternura como yo la veo.

 
 
 
 
ORACIÓN A LA INMACULADA CONCEPCIÓN
PARA PEDIR UN FAVOR
 


¡Corazón inmaculado de María!,
 
Desbordante de amor a Dios y a la humanidad,
y de compasión por los pecadores,
me consagro enteramente a ti.
 
Te confío la salvación de mi alma.
 
Que mi corazón esté siempre unido al tuyo,
para que me separe del pecado,
ame mas a Dios y al prójimo
y alcance la vida eterna
juntamente con aquellos que amo.
 
Medianera de todas las gracias,
y Madre de misericordia,
recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo
ha merecido con sus sufrimientos
y que nos confió a nosotros sus hijos.
 
Llenos de confianza en tu maternal corazón,
que venero y amo,
acudo a ti en mis apremiantes necesidades.
 
Por los méritos de tu amable e inmaculado Corazón
y por amor al Sagrado Corazón de Jesús,
obténme la gracia que pido
 
(mencionar aquí el favor que se desea)
 
Madre amadísima,
si lo que pido no fuere conforme a la voluntad de Dios,
intercede para que se conceda
lo que sea para la mayor gloria de Dios
y el bien de mi alma.
 
Que yo experimente
 la bondad maternal de tu corazón
y el poder su pureza intercediendo
 ante Jesús ahora en mi vida y en la hora de mi muerte.
 

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs