.

lunes, 19 de noviembre de 2012

ORACION A SAN JOSE DE CUPERTINO PARA ESTUDIOS Y EXAMENES






Querido Santo,
 purifica mi corazón,
 transfórmalo y hazlo semejante al tuyo,
 infunde en mí tu fervor,
 tu sabiduría y tu fe.
 
 Muestra tu bondad ayudándome
 y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.
 
Amable protector mío,
 el estudio frecuentemente me resulta difícil,
 duro y aburrido.
 
 Tú puedes hacérmelo fácil y agradable.

 Esperas solamente mi llamada.

 Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios
 y una vida más digna de tu santidad.

¡Oh Dios!, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo,
 elevado sobre la tierra en la Cruz,
 concédenos qué, por los méritos y ejemplos
 de tu Seráfico Confesor José,
 sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a Él,
 que contigo vive y reina
 por los siglos de los siglos.


 Amén.

 
Rezar tres Padrenuestro, Avemarías y Glorias.
 
 

San José de Cupertino (Italia 1603-1663). Religioso franciscano muy virtuoso y milagroso, gran místico y contemplativo con frecuentes manifestaciones sobrenaturales. Se le invoca como protector de los examinandos, contra la pasividad, la indolencia, el orgullo, la autosuficiencia y la pereza. Patrono de los pilotos, astronautas, aviadores, pasajeros de avión, estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs