.

jueves, 15 de noviembre de 2012

ORACION A SAN MARTIN DE PORRES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS






En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti
 mi protector San Martín de Porres.
 
Quiero sentir tu poderosa intercesión.
 
 Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos,
 que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados,
 escucha a quienes admiramos tus virtudes.
 
Confío en tu poderosa protección para que,
 intercediendo ante el Dios de bondad,
 me sean perdonados mis pecados
 y me vea libre de males y desgracias.
 
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio
 para que amorosamente te sirva
 entregado a mis hermanos
 y a hacer el bien.
 
Padre celestial,
 por los méritos de tu fiel siervo San Martín,
 ayúdame en mis problemas
 y no permitas que quede confundida mi esperanza.
 
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
 
Amén.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs