.

jueves, 22 de noviembre de 2012

ORACION A SANTA ANA PARA PEDIR PROTECCION PARA LOS HIJOS






Gloriosa Santa Ana,
Patrona de las familias cristianas,
 a Ti encomiendo mis hijos.

que los he recibido de Dios
 y que a Dios les pertenecen, por tanto,
 te ruego me concedas la gracia
 de aceptar lo que su Divina Providencia
 disponga para ellos.

¡Bendíceles oh Misericordiosa Santa Ana,
 y tómalos bajo tu protección!

No te pido para ellos privilegios excepcionales;
 sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos,
 para que preserves ambos de todo mal.

A Ti confío sus necesidades temporales
 y su salvación eterna.

Imprime a sus corazones, mi buena Santa Ana,
 horror al pecado;
apártales del vicio;
 presérvales de la corrupción;
 conserva en su alma la fe,
la rectitud y los sentimientos cristianos;
 y enséñales, como enseñaste
a Tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María,
 a amar a Dios sobre todas las cosas.

¡Bendíceles oh Misericordiosa Santa Ana,
 y tómalos bajo tu protección!

Santa Ana, Tu que fuiste Espejo de Paciencia,
 concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor
 las dificultades que se me presenten
 en la educación de mis hijos.

Para ellos y para mí, pido Tu bendición,
 ¡oh Bondadosa Madre Celestial!

Que siempre te honremos,
 como a Jesús y María;
 que vivamos conforme a la voluntad de Dios;
 y que después de esta vida hallemos
 la bienaventuranza en la otra,
 reuniéndonos Contigo en la gloria
 para toda la eternidad


Así sea.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs