.

jueves, 29 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN Y ORACIÓN PARA EL 29 DE NOVIEMBRE


Dice tu Angel hoy:
 
Una de tus consignas debe ser hacerte cada día más pequeño. Sobre todo no te encuentres entre los amigos “buenos” e “inteligentes”de este mundo. Piensa que sus nombres no están inscritos en los Cielos (ver Lc 10, 20-22).
 
Únicamente es en la escuela de Jesús donde se aprende a convertirse en pequeño siendo como él “manso y humilde de corazón” (Mt 11, 29).
 
Y nunca se es lo bastante pequeño. Tu crecimiento en mansedumbre y humildad alimentan mi felicidad cerca de ti.
 
 
 
 
 
 
PETICIÓN A SAN GABRIEL ARCÁNGEL
DE SU INTERCESIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO
 
 
San Gabriel Arcángel, tu que eres el Angel comunicador
 te pido que lleves mi petición
a Nuestro Señor Jesús.
 
 Señor, te alabamos y damos gracias por tu amabilidad.

Gracias porque Tú eres la Providencia.

Tú sabes, Señor, que Te amo, y te confío mi vida.

Ahora que lo necesito,
no tengo trabajo y Tú, que fuiste carpintero,
ya sabes la angustia de los que no tienen trabajo.

Tú eres el único que me puede dar
abundancia y  prosperidad.

Eso  por eso que tengo confianza en Tí,
porque eres es el dueño de la viña.

Gracias, Señor,
porque estoy seguro de que voy a encontrar un trabajo.

Gracias, Señor,
porque Tú puedes hacer que tenga éxito en la vida.
 
Bendiceme Señor.
 
Gracias Arcángel Gabriel por ser mi mensajero.
 
amén
 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs