.

domingo, 23 de marzo de 2014

9 AVE MARÍAS A LA VIRGEN DE ATOCHA PARA CAUSAS DESESPERADAS Y URGENTES


 
Purísima Madre del Santo Niño de Atocha,
trono delicadísimo de la Majestad increada,
fecundo lirio de los valles,
fosa celestial de Jericó,
relicario purísimo de la Trinidad Santísima,
fuente clarísima donde estaban representadas
las cristalinas aguas de la divina, gracia.
 
Paraíso deliciosísimo,
jardín supremo de la Gloria,
panal fecundo de la mas dulce y suave miel,
Médica soberana por quien, después de Dios,
vive todo el orbe de la tierra.
 
Hija querida del Eterno Padre
en quien se regocija y llena de placer,
amorosísima esposa del Espíritu Santo
aurora que alegras a todos el mundo,
general abogada,
firmísima esperanza de los pecadores
y bondadosa Madre Mía.


Yo te ofrezco estas nueve Ave Marías,
en memoria de aquellas nueve jornadas
que hiciste desde Nazareth hasta Belén,
donde te dignaste dar a luz al verdadero Dios,
por cuyo recuerdo espero de Tí que intercederás
como tu Hijo el Santo Niño de Atocha,
que me conceda lo que pido en esta devoción:
 
(Exponer el problema y pedir su solución)
 
Espero que lo harás, piadosísima Madre Mía,
valiéndome de los medios interpuestos
 juntos con los de tu intercesión,
pues bien sabes Tu la necesidad con que te lo pido
y creo ciertamente alcanzar lo que pretendo y solicito, dandome antes o al concluir esta oración
(junto con sus 9 Ave Marías, durante 9 días)
que le dedico a tu nombre,
el deseo y feliz consuelo
de mis trabajos y afanes.
 
Así lo espero, confiado de esto,
por aquellas tres necesidades
que al pie de la Cruz tuviste
viéndolo clavado en ella
y mas por aquellos sentimientos
y dulces expresiones
con que le hablaste en su corazón
cuando le tuviste en tus brazos
en su descendimiento;
 
Ruégale a tu querido Hijo
el Santo Niño de Atocha,
que por todos los méritos
que le hago en cada día
venga en mi amparo y que me asista
con su santísimo poder,
pues El es quien todo lo puede
y de El depende mi solicitud,
para que despues de concederme lo que pido,
me de una muerte feliz,
para pasar a gozarle en tu compañía
y repetirle sin cesar himnos de alabanzas
junto con los coros angélicos
que en el dichoso nacimiento le entonaron:
 
Gloria a Dios en las Alturas
y paz a los hombres de Buena voluntad,
por los siglos de los siglos.
 
Amén
 
 
 
 Rezar esta oración, junto con sus Ave Marías correspondientes,
durante 9 días consecutivos, con la seguridad
de que se obtendrá la petición hecha.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs