.

domingo, 16 de marzo de 2014

A LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, ORACIÓN PARA SANACIÓN DE UN NIÑO ENFERMO

 
 
Virgen Purísima, Santísima Madre
 del Niño que en Belén nació,
y sufriente Madre del  Hijo de Dios
que en la cruz murió!
 
Santísima Madre,
que a Jesús diste a luz
y desde ese mismo instante,
nuestra Madre también.
 
Purísima Concepción,
Madre de todos los seres,
pues tu bondad divina,
bendice cada aurora,
bendíceme a mi niño enfermo,
y procúranos el remedio
para que recobre la salud.


¡Oh Santísima Madre,
toma a mi niño en tus brazos
pues tan solo con tu roce
el solito sanará!
 
Déjame ofrecerte una rosa,
y una vela encendida
como signo de mi amor,
y de la fe que en ti tengo,
pues soy madre desconsolada,
triste, desesperada,
y sé sin lugar a dudas
que en ti, mi niño querido,
encontrará su curación.
 
Amén
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs