.

martes, 11 de marzo de 2014

A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS PARA PROBLEMAS QUE CAUSAN ANGUSTIA, DEPRESIÓN, DOLOR.

 




Señora y Madre mía de las Angustias,
a ti acudo como esclavo
que deseo ser aún siendo tu hijo,
aunque inmerecido. 
 
Te ruego, mi Reina de las Angustias,
que me protejas en mis inquietudes
y te dedico mi oración
para que me alientes en el camino,
y me des las fuerzas y los medios necesarios
para resolver los graves problemas
por los que actualmente atravieso.


Oye mi súplica, Madre Mía,
quién mejor que tu sabe de angustia,
depresión, tristeza, desconsuelo,
y puede entender y solucionar
mi estado de ánimo, de depresión,
de ansiedad, de dolor...

(Hacer la petición)
 
Madre mía, intercede por mí ante tu Hijo,
para que yo pueda encontrar
ayuda rápida y solución a mis penas.

Si me quieres aceptar,
de buen grado me confieso y reitero
ser tu esclavo para mayor gloria de tu Hijo.


Amén.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs