.

martes, 4 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA MILAGROSA VIRGEN NEGRA PARA UNA SITUACIÓN GRAVÍSÍMA Y DESESPERADA


 
 
Señora, amada Madre nuestra,
rostro negro radiante,
lirio blanco de los prados,
ven con tu poder en mi ayuda, 
y líbrame de esta tortura
en la que se ha convertido mi vida.
 
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en un principio, ahora y siempre,
y por los siglos de los siglos.
 
Salve Virgen María,
hermosura concebida sin pecado original,
casa consagrada a Dios,
Virgen prudente,
atrio de siete columnas,
mesa rica y rebosante:
 
A ti acudo en este día,
con toda mi devoción,
a pedirte ayuda y solución
para los graves problemas
que atormentan mi vida.


María, puerta de la santidad,
tu que nos das la Vida,
 Estrella luminosa de Jacob
y Señora de los ángeles:
 
Te ruego escuches mis peticiones
que en forma de plegaria
a ti dirijo en este momento de aflicción,
en esta circunstancia desesperada,
ayúdame poderosa y clemente Madre.
 
(Hacer la petición) 
 
Eres ejército triunfal, tropa invencible,
refugio y puerto seguro
 en todos nuestros combates.
 
Dios te creó en su Espíritu Santo
y reflejó en todas sus obras tu belleza.
Tú, eres mi puerto seguro,
al que llego tras la tormenta,
a recogerme en tus brazos,
buscando consuelo y ayuda.
 
No me abandones Madre mía,
escucha mi petición, Señora,
pues ya estoy desfallecido
y necesito sostén,
para poder seguir adelante.
 
En tus manos dejo mi causa,
con toda la confianza
de que seré escuchado y atendido
a la brevedad posible,
pues como ves es urgente
salir de esta dificultad.

Gracias por tu amor de Madre,
por tu ayuda y consuelo,
por tu inmenso corazón.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs