.

martes, 18 de marzo de 2014

PARA PEDIR UNA GRACIA, ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA PALOMA

 


Bendita y alabada Virgen de la Paloma,
Divina Madre de toda la Humanidad,
Sacratísima Madre de Dios Hijo,
tórtola solitaria, Purísima Paloma,
Fénix de amor, que sola en vuestro retiro,
renovando en vuestro corazón la memoria
de la Pasión y Muerte de vuestro Divino Hijo,
creció tanto en vuestra alma
el deseo de gozar su presencia,
y el sentimiento de considerarle ausente,
que os puso la pena de tan recia Soledad
en el último extremo de la vida,
sin que cosa criada os pudiera
servir de alivio en tanta Soledad.


¿Que Serafín Señora,
podrá alcanzar vuestro amor?
¿Ni que Querubín podrá explicar
vuestra pena en este santísimo Misterio?
 
Yo adoro y amo, a vuestro Hijo Jesús,
por él os suplico me alcancéis de Él,
el don de la perseverancia en su amor y servicio,
hasta verle triunfante, glorioso,
también os suplico con esta oración,

(Pedir la gracia que se desea alcanzar)

que me sea concedido para su gloria,
vuestro honor y mi utilidad eterna.
 
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs