.

miércoles, 19 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL ROSARIO PARA PETICIONES

 
 
Aquel que el Ave María
devotamente rezare
y a la Virgen saludare
con virtud y oración pía,
del juicio en el gran día
no verá su perdición.

Señora, por tu Rosario,
Logre yo mi salvación.
 
Madre enséñanos a decir si
 a todos los proyectos divinos;
 
Danos el proclamar contigo
las maravillas del amor de Dios
como lo hiciste en la casa de Isabel; 


Comunícanos, tu espíritu de adoración a Jesús
en la pobreza de nuestra vida cotidiana,
como Tú lo hiciste en Belén; 
 
Particípanos tu capacidad de interiorización
de los misterios del Dios vivo,
de la pasión de tu Hijo
y que cada día resucitemos
a una vida de más entrega y generosidad,
impulsados por la gracia
de un nuevo y constante Pentecostés;

Es remedio universal
El Rosario sacrosanto
De toda pena y quebranto
Y en todo peligro y mal:
Su virtud es tanta y tal
Que sana toda aflicción.


Señora, por tu Rosario,
Logre yo mi salvación.


(Hacer una petición a la Virgen
con mucha devoción y confianza)

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs