.

sábado, 8 de marzo de 2014

A LA VIRGEN MARIA PARA PROTEGER Y CUIDAR EL SUEÑO DE LOS NIÑOS



Princesa de los cielos,
reverencia mil altares,
los ángeles humillan,
los santos celestiales.
 
Aquella perla divina
va buscando a su hijo,
que se le perdió ayer tarde...
 
A todo el que encuentra pregunta:

–Señora, ¿ha visto a mi hijo,
que se me perdió ayer tarde?


–Sí señora, que lo he visto:
iba vestido de morado,
frente ancha y espaciosa.
 
Como lo vi chiquitito,
le dije: "pasa, alma mía,
a la lumbre a calentarte".
 
Le pregunté de quién era,
me respondió como un ángel:
 
la Virgen es mi madre,
a mí me llaman Jesús
y nací para salvarte.

Virgen María querida,
guarda a mi niño esta noche
como guardaste a Jesús,
que de todos eres Madre,
protectora y bien amada.

Cuídamelo Madre mía
que en Tus manos te lo dejo,
para que le des dulces sueños,
paz, amor y compañía.

Amén

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs