.

lunes, 24 de marzo de 2014

A SANTA MARIA REINA DEL CIELO, ORACIÓN PARA RESOLVER SITUACIONES ANGUSTIOSAS

 


 
Alégrate, Reina del cielo;
aleluya.
Porque el que mereciste llevar en tu seno;
aleluya.
Ha resucitado, según predijo;
aleluya.

Oh, María Virgen y Reina del Cielo,
amorosa Madre de todos, en la Tierra.

Tú, eres el gozo
de todos los que a ti recurrimos,
con devoción y humildad,
a implorarte solución a nuestras penas.

Los enfermos, sanan,reciben nuevas energías
que confortan su cuerpo y su alma.

Los afligidos, recobran
la alegría del corazón.

Los pobres y necesitados,
ven resueltos sus problemas y angustias.

Los que sufren de soledad,
encuentran tu amorosa compañía.

Nadie que recurra a ti,
sale defraudado,
y hoy ante ti me presento,
con muchas necesidades y sufrimientos,
para implorar tu ayuda y consuelo.

Tu que todo lo puedes,
Madre de gran corazón,
bondad infinita,
apiádate de mí y confórtame
de mis penas y amarguras.

(Solicitar el favor)

No dejes que caiga en la desesperación,
amada Madre,
en ese pozo profundo del que es difícil salir.
Acógeme bajo tu protección
y muéstrame la luz en este túnel oscuro,
en que no encuentro claridad,
permite la resurrección de mi corazón,
dando una solución a mis necesidades.
 
Ruega por nosotros a Dios;
aleluya.
Gózate y alégrate, Virgen María;
aleluya.
Porque ha resucitado Dios verdaderamente;
aleluya.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs