.

viernes, 21 de marzo de 2014

A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, ORACIÓN PARA OBTENER AYUDA

 
 

¡Oh poderosa Virgen de los Remedios!
 
Alegre llego a las plantas de tus pies,
sabiendo que todos tus hijos
que imploramos ayuda y socorro
 como el hijo acude al regazo de su madre,
encuentra amor, ayuda y protección.
 
Soy dichoso por ser tu Hijo,
y a Ti recurro en busca de remedio
para mis problemas y necesidades,
que son grandes y me angustian.
 

(Realizar las peticiones)
 
A tu consideración las someto,
en tus manos las dejo,
a tus pies, imploro tu ayuda:
 
Remedia mis males Madre,
trae a mi vida la calma,
que aportará la solución a mis problemas.
 
Madre María de los Remedios,
no dejes en el abandono a este tu siervo,
que te ama y te venera.
 
Alcánzame de tu Santísimo Hijo,
 la paz de este mundo y la gloria eterna.
 
Amén.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs