.

lunes, 17 de marzo de 2014

A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, PARA AYUDA EN DEUDAS, Y GRAVISIMOS PROBLEMAS ECÓNOMICOS FAMILIARES



Virgen y Señora de los desamparados
vengo postrándome de rodillas
a tus pies, Madre.
 
Ampárame Madre mía,
mientras angustiado y afligido,
suplico tu ayuda,
a Ti, protectora de los humildes,
de la gente sencilla que pide tu amparo.

Mis necesidades económicas,
son muy graves, Madre, tu lo sabes,
se acumulan las deudas y
no puedo hacer frente a los gastos diarios,
mi familia sufre también por ello.

¿Qué puedo hacer protectora mía,
salvo implorar tu ayuda urgente?


Imploro tu ayuda, una solución
que me ayude a lavar mis penas,
a que cesen mis lágrimas de impotencia.

Soy un pobre pecador, tu lo sabes,
y si tengo que sufrir por ello,
haz que sufra yo solo,
no permitas que mi familia sea arrastrada
por las culpas que únicamente yo he de pagar.
 
Madre, aquí me tienes,
Por favor, no permitas que me aleje de ti,
abrázame fuerte, protégeme,
ayúdame a solucionar mis problemas,
dame medios para pagar mis deudas,
ampárame, te ruego con todo mi corazón,
Tú, que todo lo puedes,
dueña de una misericordia inmensa,
estoy seguro de que encontrarás
la mejor solución para mí y los míos.

No nos dejes en el abandono,
ayúdanos a cubrir nuestras necesidades,
Gran Señora de los pobres,
de los Desamparados, de los humildes.
 
Envuélvenos en tu manto,
es esta oscura noche
en la que no podemos vislumbrar
ninguna luz de apoyo, de ayuda
despliega la luz de tu corazón,
escucha mi plegaria, oriéntame y
da solución a mis penas.
 
Amén.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs