.

martes, 18 de marzo de 2014

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD, PARA PERSONAS ENFERMAS QUE NECESITAN AYUDA

 
 

¡Virgen María, Madre de la Salud!
Patrona de todos los enfermos y dolientes,
de los que sufren a causa de la enfermedad.

Perdona nuestros pecados,
Madre de Bondad infinita,
y escucha nuestras súplicas
para poner remedio a nuestros sufrimientos:
 
Tu Hijo divino te encargó
que fueras también Madre de todos los hombres,
y desde entonces, con admirable fidelidad,
has estado presente en la vida de la Iglesia
y de cada uno de sus hijos;
como ejemplo de todas las virtudes
personales y comunitarias;
como mediadora nuestra ante Dios,
y como madre de la vida divina 
que Cristo nos comunica.
 
Tú conoces nuestros sufrimientos y problemas,
nuestras infidelidades y caídas.

(pedir con fe, la solución que se necesita)
 
A ejemplo tuyo y con tu ayuda,
acepto el plan de nuestro Padre Celestial que,
en Cristo y por el Espíritu Santo
quiere salvarnos a través de las pruebas
y sufrimientos de esta vida temporal,
y si mi petición no fuera de su agrado
y tuviera que seguir soportando mi enfermedad,
te ruego Madre Divina,
la hagas más llevadera, y me otorgues
los dones de la paciencia y la resignación,
que hagas mis dolores más soportables,
y que me ayudes a solucionar los problemas
y necesidades que esta situación me causa.

Divina Virgen, Salud de los Enfermos,
no desoigas mi súplica
y alivia mis penas y sufrimientos.
 
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs