.

domingo, 16 de marzo de 2014

A LA VIRGEN DE REGLA, ORACIÓN PARA RECUPERAR LA PAREJA Y LA UNIÓN FAMILIAR




De bondad y belleza inigualable,
eres Santa entre las santas,
Virgen de Regla, amada
poderosa, reverenciada, gloriosa.

Tu bondad se vuelve caridad
y yo siento en el alma mía,
tu amor, protección y paz
cada uno de mis días
que tu llenas de felicidad.
 
Oh Madre mía querida,
Vos que sois el dulce amparo
y el vivo consuelo de los afligidos,
dirigid hacia este humilde pecador
una sola mirada de compasión,
porque hoy, mi alma, Madre mía, 
está afligida y llena de dolor.

 Madre amorosa, yo confío en Vos,
en vuestra inagotable misericordia,
y con el corazón atormentado y roto 
a ti suplico tu ayuda,
que me ayude a recuperar
la felicidad perdida.

(Hacer la Petición)
 
!Que dicha! ¡Que alegria!
si con tu ayuda consigo
que mi amor vuelva al hogar.
Que nuestra familia volviese a ser
tan unida como era,
y que siempre reine en ella
amor, armonía y paz.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs