.

lunes, 10 de marzo de 2014

SÚPLICA A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD PARA REMEDIAR NECESIDADES

 
 
 
Santísima Virgen
Madre del Salvador del Mundo,
Madre del Sumo Redentor,
Reina Misericordiosa,
Señora de Angeles y Arcángeles,
Madre y Patrona mía,
Virgen de la Soledad, amparo
de todos los que solicitamos tu favor
remediando las necesidades
de los afligidos que te invocan.
 
Yo, (decir el nombre)
me doblego ante tu presencia
y me reclino a tus pies
implorando tu patrocinio para:


(Se hace la petición)
 
Esperando escuches mi súplica
y nos dignes con la gracia
de tu bendición para el logro,
remedio y consuelo para nuestra alma.
 
Te pedimos además,
Dulcísima Virgen de la Soledad,
que nos alcances la fuerza
para servirte y venerarte.
 
Gracias te doy, Virgen Piadosa,
por tu bondad infinita
al alcanzar para mí este favor,
para tu mayor honra y gloria
y para ayuda y provecho mío
con la gracias del Espíritu Santo,
por los siglos de los siglos.
 
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Mi lista de blogs